jueves, 21 de julio de 2011

ENSALADA TEMPLADA

Hola a todos, después de un tiempo de parón ya que Ana ha ejercitado de pintora y yo he estado con anginas, ya va siendo hora de publicar una nueva receta veraniega, aunque este verano brilla por ausencia ya que llueve y hace temperaturas templadas, pero para mi esta perfecto, lo único que falta es el sol pero que se le va hacer  llegara septiembre...... y nos asfixiaremos de calor,pero en fin vamos con la receta. El día que la realizamos fue un día muy productivo por todas las risas que nos pudimos echar, ahí por ahí una foto de Ana..........
Vamos con la receta.

ENSALADA TEMPLADA



Ingredientes:

  • 1 bolsa de ensalada mezclum de eroski,( viene con nueces y pasas)
  • 3 Filetes de pechuga de pollo
  • 1 Rulo de queso de cabra
  • 1 Tomate Grande
  • Sal 
  • Aceite de oliva
  • Vinagre de frambuesa

Preparación:

Hacemos la base de la ensalada con el tomate cortado en rodajitas finas. La bolsa de ensalada la echamos en un bol y con aceite de oliva( un chorrito) le damos brillo para que quede bonita en la presentación. La colocamos encima del tomate y reservamos.

En una sartén echamos un chorro de aceite y salteamos las pechugas de pollo, las cuales  habremos sazonado con sal y echamos por encima de la ensalada.
Cortamos una rodajas de queso de cabra y le damos un toque de sartén para que se funda ligeramente el queso y añadimos por encima del pollo.

Echamos por encima la bolsita de nueces y pasas, una vez montado el plato, aliñamos con el vinagre de frambuesa y a disfrutarla.

4 comentarios:

  1. Sonia y Ana que alegría volver a saber de vosotras, echaba de menos vuestras recetas tan ricas. La ensalada templada exquisita con esa variedad de ingredientes que le habéis puesto.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Que alegria saber de ti Paco, y como siempre muchas gracias por tu ánimo y estar ahi, con tus amables comentarios!!! La verdad que hicimos esta receta como la, de la sepia a la plancha, Ana y yo estuvimos toda la mañana a risas, y como siempre con un buen vino al lado......Saludos Ana y Sonia

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus recetas :) las voy a probar. que lindo blog
    Yo recién empiezo con el mio si quieres pasar estaría buenísimo :)
    Gracias saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy bien chicas, ya veo que habeis hecho cositas nuevas y muy ricas.ummmmmmmmmm me gusta super mucho. un saludo de mari jose

    ResponderEliminar