martes, 1 de mayo de 2012

BIZCOCHO CARAMELO Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Hola, la verdad, Blog nuestro, que abandonaito te tenemos,es que entre estudiar para Ope, hacer deberes con los enan@s, atender a la familia.....se pasa el tiempo !!!!,pero ese tiempo de espera se acabo, ya que volvemos con este rico y sabroso bizcocho, que no dejara indiferente a nadie!!! Vamos a ello!!

BIZCOCHO CARAMELO Y PEPITAS DE CHOCOLATE:



iNGREDIENTES:

  • 5 Huevos
  • 200 gr de Azúcar
  • 200 gr de Harina
  • 1/2 Sobre de levadura
  • Un buen chorro de caramelo líquido
  • 50 gr de Pepitas
  • 200 gr Mantequilla a temperatura ambiente

ELABORACIÓN:

Batimos la mantequilla y el azúcar, una vez bien mezcladas vamos añadiendo los huevos de uno en uno, siempre antes de echar el siguiente, que quede bien mezclado.
Una vez que tenemos los huevos batidos, añadimos la harina que habremos mezclado con la levadura y tamizamos, echamos poco a poco, con movimientos suaves. Añadimos el chorro de caramelo y pepitas de chocolate.

Untamos un molde de mantequilla y harina( así a la hora de desmoldar es mas fácil)
Metemos en horno previamente calentado a 200º, pero que bajaremos a 180º, así despacio subirá y es una gozada ver subir un bizcocho, no os parece???


 Animaros a hacerlo, no quedarán ni las migas!!!!





11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!!! A mi me encanta ver subir mis cupcakes muy despacito, siempre suelo hacer eso de preclentar el horno y luego al meterlos bajarlo un poco!!! Normal que de tu bizcocho no quedaran ni las migas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad que es una gozada ver subir un bizcocho, el olor que queda.....a compartir recetas, cual es tu blog para hacernos seguidoras!!!! Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Diosss que cantidad de recetas tan ricas!!!.... esto de seguir la linea es complicado!!... pues nada seguiremos en la curva con tus ideas... Muchos exitos....
    http://cupcakesteide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus amables palabras!!!! Uno de los grandes placeres es la comoda, y si es con moderación, no hay privarse de nada....... Muchos exitos para ti tambien!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias a La Cupkeira y a Cupcakes El Teide por vuestras palabras!!! Y aparte del sabor, el olor que me dejo en casa, duro horas!!!!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,graciñas por entrar en el facebook.Este bizcocho tiene que estar muy rico mmmm
    Me encantan tus recetas.

    Un besiño enorme muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!!!! Graciñas a ti!!! Es tuyo tu Blog de Sweet Like Rockets!! Ya no hemos hecho seguidoras!!!! pEDAZO BLOG TIENES Y ESAS GALLETAS........, de donde has sacado los moldes!!!!! Jajajajajajaja!!! Biquiños, y por cierto eres de ESA PRECIOSA TIERRA GALICIA???????? Yo (Sonia) soy hija de gallego,esa bellsima tierra la llevo en las venas!!! Seguimos en contacto!!!

      Eliminar
  5. Realmente se ve fantástico y adornado con gusto. Me quedo por aquí.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y quedarte por aqui y de verdad, nosotras encantadas!!!! Saludos Rosa

      Eliminar
  6. Hola, por fin después de una semana puedo aterrizar por aquí, llevo unos días bastante liada, Me está gustando mucho todo lo que veo, por lo tanto ya tienes una seguidora mas, iré haciéndote visitas de vez en cuando, Besitos preciosa, y gracias por pasarte por el mío, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapetona!!!! Decirte que tb nosotras nos pasaremos por el tuyo, y cogiendo ideas para seguir sorprendiendo!!!! De todos se aprende cada día más!!!! Besazos!!!!

      Eliminar